Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Convenio Marco INECO-SECEGSA

Firma de un Convenio Marco de colaboración entre la Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar, S.A. (SECEGSA) y la Ingeniería y Economía del Transporte (INECO)

El 12 de mayo de 2011, el Presidente de Ingeniería y Economía del Transporte (INECO) y la Presidenta Ejecutiva de la Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar, S.A. (SECEGSA) firmaron un Convenio Marco de colaboración entre ambas Sociedades.

Su objeto era el de formalizar una colaboración en todas aquellas materias relacionadas con la planificación, diseño, explotación, y evaluación del proyecto del Enlace Fijo a través del Estrecho de Gibraltar. El procedimiento para llevar a cabo esta colaboración en el marco del Convenio, es la formalización de “adendas” al mismo, en la que se especifiquen las tareas a llevar a cabo, así como los medios a aportar por cada parte.

Así, en la misma fecha se firmó una Primera Adenda, cuyo objeto era el de la revisión y actualización de los estudios de explotación del túnel ferroviario a través del Estrecho de Gibraltar.

Los trabajos incluidos en dicha Adenda se han finalizado en octubre de 2012 y la versión final del Estudio está siendo editada.

Dado que la duración prevista del Convenio Marco era de un año, se ha procedido a firmar un nuevo Convenio Marco de colaboración entre el Presidente de INECO y la Presidenta Ejecutiva de SECEGSA el 15 de noviembre de 2012, renovando los objetivos previstos en el de 23 de mayo 2011 y posibilitando la suscripción de futuras adendas para colaborar en tareas específicas.

 


Runtime Error

Server Error in '/Contraste' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>